lunes, 6 de octubre de 2014

Un trozito de mi casa; El salón-comedor

Hola

Hace dos años que nos vinimos a vivir a este piso, el piso es un bajo y la verdad no entra mucha luz, pero por aquel entonces ODIABA el blanco, no deje ni el pasillo en blanco, y eso que es estrecho y larguisimo!!

Hoy os voy a enseñar el salón, bueno es salon comedor, en un principio la distibucion estaba al reves la mesa en la parte izquierda y el sofa en la parte derecha, pero este invierno lo cambiamos, el año pasado compramos el mueble de la tv y ahora hace de separador de espacios y la verdad esque me gusta bastante.

Este año cuando decidimos pintar le dije a mi marido que queria todo blanco, ya le daria yo el toque de color.

Os enseño algunas fotos del antes:

















No me disgustaba nada el color, pero le hacia falta un cambio.

Y ahora....




















Que os parece el cambio?

un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario