lunes, 29 de septiembre de 2014

Letter banner

Hola


Hace tiempo que veía estas ``guirnaldas´´ en Instagram, blogs de estilo nordico...





Esta semana estuve redecorando el salón, pintamos las paredes y cambios en la decoración, ya que los muebles que tenemos son nuevos.

Tenia una pared que no sabia muy bien que iba a poner, la iba a dejar sin nada hasta que viera algo que me gustase.


Dio la casualidad que en el blog Mi armario coqueto pusieron hacen unos días un descargable con todo el abecedario para hacer las letter banner.


Os dejo aquí el enlace por si os animais a hacerlo! Es muy sencillo y queda precioso!!

Solo necesitamos la plantilla (Podeis descargarla en el enlace de arriba), encuadernadores, tijeras y una perforadora, la que yo utilice es la de los cinturones.

A los encuadernadores yo les pinte la ``cabeza´´ con rotulador permanente, ya que eran doradas.
















Despues de recortar las letras, hay que hacer los agujeros en los extremos de arriba y despues ir uniendo con los encuadernadores.
















Una vez unido todo ya podemos colgarlo, yo le pegue un poquito de celo en los extremos.



1 comentario:

  1. Que casualidad!!! yo tambien vi el post de mi armario coqueto y me encantó!!! se queda en la lista de pendiete!!! a ti te han quedado genial!!! besicos

    ResponderEliminar