miércoles, 6 de mayo de 2015

Cambios en mi salón

Hola

Vamos a intentar volver a empezar.

El año pasado pinte el salón de mi casa, tengo un ``pequeño problema´´ me aburro muy pronto de la decoración de casa, necesito cambiar y cambiar, mi suegra cada vez que viene a mi casa me dice, pero ya cambiaste otra vez! Jiji






Podéis ver aquí el post completo del antes y después del salón.


Cambie el sofá de sitio, mesa nueva y reforme la escalera.

La mesa la encontré tirada y no lo pensé dos veces...

La pinte de blanca y le pusimos una tabla de madera que dejamos de su color natural y quedo espectacular.

A el mueble de la tele también le añadimos una tabla de madera, y queda muchisimo mejor, en cuento a la escalera mi marido corto los listones a la misma medida y los colocamos metidos por dentro, escalera y hace un poco de función estantería.


Que os ha parecido el pequeño cambio? Yo sigo con mi problema y ya estoy pensando en la siguiente mesa!!

un beso

2 comentarios:

  1. Estás hecha una artistaza!! Madre mía que bonito, me encanta. He descubierto hace poco tu blog y tengo que decir que me gusta mucho.

    Además una de las cosas que mas me gusta es que muestras tu casa y tus cambios, cosas reales, eso nos ayuda a verlo al alcance de nuestra mano.

    Bueno darte la enhorabuena por tu blog y por lo bonita que has dejado tu casa. Me tendrás por aquí siguiendo tus pasos jejeje.

    Un besito. Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Que ilusion me ha echo tu comentario!! muchas gracias por tus palabras!! un beso gigante

      Eliminar