miércoles, 18 de junio de 2014

Posavasos de madera

Hola

Hace un par de meses, fui con mi maridin a cortar leña, si, tenemos un vida muy campestre y la verdad es que cada dia me gusta más.

Le dije que teniamos que guardar unos tronquitos pequeños y finitos para hacer unos posavasos, los intenamos cortar con la caladora, pero eran un poco grandes y quedaban mal cortados, asique le pedi que me los cortara a nuestro carpintero. Tengo varios, pero los guarde y aun no lo hemos utilizado...
 El otro dia de casualidad me encontre con un post del blog Decor&Me, en el que enseñaba como customizar unos posavasos de madera con nombres, frases...


En la foto se ha colado una manita que estaba ansiosa por coger el suyo.





















Yo los he personalizado, cada una con nuestros nombres, en el post de Decor&me podeis ver como hacerlos con papel de calco, me gusta mucho el de EAT,  DRINK, LOVE, asique cuando tenga un ratito copiare la idea.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario