miércoles, 30 de abril de 2014

Empezamos



Empezamos esta aventurita presentándome, me llamo Virginia y quiero compartir con vosotros una de mis pasiones...la decoración, pasión que descubrí gracias a mi madre.

Me gusta la decoración, pero me gusta mucho mas buscar ideas y hacerlo yo misma, realizar cosas con materiales reciclados,tapizar... todo lo que pueda hacer yo lo hago.

Siempre me ha gustado, pero como no tenia mi casa propia nunca me había animado a hacer nada, ahora todo lo que puedo lo hago y la mejor satisfacción es que alguien venga a tu casa y te diga, ¡Que bonito! ¿Dónde los has comprado? y responder orgullosa, no es comprado, lo hice yo.

Hoy os dejo con una de las primeras cosas que hice para mi casa, una silla que era de la abuela de mi marido, era preciosa, bueno es preciosa, y facilito de hacer:

Utilice gomaespuma de dos grosores diferentes, para la zona del asiento era de 5cm de ancho y la parte del reposabrazos y del respaldo era de 2cm, una tela para tapizar,un cordoncito, grapadora y una pistola de silicona.

La silla en su estado original era color madera,pero yo la pinte de blanco.
 Coloque la gomaespuma en el asiento, en el respaldo primero tuve que grapar la tela y despues poner la gomaespuma, muchas grapitas despues este iba siendo el resultado.

 Y asi quedo acabada...para ser la primera me gusto mucho el resultado.



Que os parece el resultado? Espero que os guste tanto como a mi...








8 comentarios:

  1. Me alegra ser la primera en escribirte!!! qué gran idea lo de tu blog!! Es más, tardaste demasiado en crearlo!! Porque las cositas bonitas que haces merecen ser vistas por todo el mundo!! besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimaa gracias por tus palabras prima!! Espero estar a la altura!! Millones de besos

      Eliminar
  2. pues yo... la segunda :)
    Me encanta Virgi! ya te dije el otro día que esas cositas que haces me tienen enamorada!
    muchísima suerte con el Blog y aquí tienes una seguidora
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ale pues yo me alegro de ser la tercera!!!! Te deseo lo mejor en esta aventura!!! Te sigo por face y ahora por aquí!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marian!! Mañana con el ordenador pondre para seguir tu blog,siempre me metia a traves del face pero x aqui sera más facil!! Muchos besos

      Eliminar
  4. Yo la cuarta!!!me encanta verte ilusionada con tu proyectó, me gusta saber que yo tengo algo que ver también, haces cosas que yo copio,así que ahora seré yo quien aprenda de ti,que fuerte, una madre aprendiendo de su hija,enhorabuena nena,enseña todo lo que sabes hacer,te quiero

    ResponderEliminar